Campamento de inglés+ actividades en Limerick

Campamento de Inglés + actividades en Limerick

Más información

DURATION:
3 semanas en verano.
26 clases de inglés, mínimo 15 estudiantes.

Dirigido a:

Jóvenes entre 10 y 15 años.

Alojamiento:

En familia con pensión completa.

Descripción:

Ingenio International ofrece a sus estudiantes un programa que combina actividades, clases de inglés e inmersión en familia irlandesa durante el mes de julio.

Este programa pretende responder a la necesidad de mejorar el nivel de inglés de los/as estudiantes a la vez que les ofrece un programa de deportes y actividades que también les ayudará y obligará a usar el inglés en diferentes situaciones.

Tendrá lugar en la ciudad de Limerick, durante las primeras tres semanas de julio de 2018 y los/as participantes podrán aprender a jugar al rugby, hacer kayaking y otras actividades durante su estancia además de tener clases de inglés.

Se alojarán con familias irlandesas en régimen de habitación individual y con pensión completa. La comida de mediodía será packed lunch ya que no volverán a casa hasta la hora de la cena.

En las familias habrá niños/as de Irlanda por lo que tendrán la oportunidad de practicar su inglés en casa así como en los programas deportivos ya que el rugby y el kayak se harán en compañía de